Encuentros en la cuarta fase del sueño. Cuentos cortos de ciencia ficción


Encuentros en la cuarta fase del sueño

Autor: Javier

(4/5)
(88 puntos / 22 votos)


Cuento publicado el 20 de Mayo de 2019


En el futuro existe una maquina que graba los sueños en un reproductor como quien se descarga una película. Sacada la idea de "Final Fantasy: La fuerza interior" y el invento llamado "El maverick de los sueños lúcidos" creado por Stephen LaBerge que una persona se pone antes de irse a dormir como una mascara. Y que tiene unos sensores que detectan los movimientos oculares rápidos que tienen lugar cuando estamos soñando y que encienden una luz lo suficiente mente fuerte para traspasar los párpados. Pero sin dañar los ojos. Que permite a alguien darse cuenta de que esta soñando y le permite tener un sueño lucido. Un sueño controlado por el soñante.


Nuestra historia comienza en un claro de un bosque tan oscuro en la noche, que es inposible ver mas alla de los primeros árboles. Con dos troncos de árbol talados junto a una fogata, en el centro del claro, a modo de bancos improvisados. El cielo esta increíblemente lleno de estrellas esa noche y ni siquiera la luz de la hoguera pueden evitar ver toda la cúpula celestial con la vía láctea en el centro. Sin saber como he llegado allí estoy sentado junto a una mujer de belleza elfica, orejas puntiagudas, ojos azules y una larga melena dorada como el Oro. Lleva un vestido cuyas vestimentas parecen de seda, color azul y blanco, una corona de oro en su cabeza además de sandalias romanas. Y un colgante en forma de pirámide con lo que parece una pequeña imagen holografica en su interior.

Una mujer con la que me estoy sincerando, con un recuerdo de mi infancia de esas películas que como, Blade Runner y Regreso al futuro II. Me quedaba fascinado por las imagenes de los coches voladores. En mi mente infantil, pensaba que algún día de adulto. Podría tener la ocasión de ver alguno. Pero lo que pensaba hace poco es que no llegaría a ver ese posible futuro, en el caso de que llegara a hacerse realidad. Coches voladores, Autopistas en el cielo, etc... Eso estaba contándole a aquella chica. Ella me hablo sobre cierta leyenda urbana nacida en la llamada La autoestopista de la información. "Internet." Donde los moáis de la isla de pascua fueron movidos de desde la cantera, donde se les dio forma. Hasta sus lugares de descanso en la isla por levitación.


Me senti molesto pues muchas de las películas modernas me han parecido autenticas mierdas, al utilizar esta leyendas nacidas en la red de Redes. Pero ella me respondió que la red es solo una autoestopista. Y que no todas las películas nacían de la creatividad de Internet y que tenían su parte de verdad . Como en la película "El protegido." En parte los superheroes de los comics tienen una base real. Después me hablo sobre El castillo de Coral de Edward Leedskalnin. Quien lo construyo el solo, moviendo los enormes bloques de coral. "Por levitación magnética." Como regalo a una novia con quien estuvo a punto de casarse de joven que cancelo el compromiso antes de que se llevara a cabo la boda. O la supuesta invención de todo tipo de tecnología, por parte de los alemanes tan avanzada a su época, como los supuestos Ovnis Nazis. Antes y durante el estallido de la WWII.

Ella me dijo recuerdas esa película donde unos niños construyen una nave espacial, en base a unos sueños enviados por alienigenas llamada "Exploradores." Puede que la verdadera magia el verdadero material con el que están hechos los sueños sea nuestra energía nuestra voluntad de hacerlos realidad, En base a lo que acabo de contarte. Si puedes construir tu propio platillo volante, si alguna vez te animas a hacerlo. Me gustaría que tu viaje inaugural fuera desde las pirámides en Centroamericana que representa a vuestro sistema solar, como el Sol y la luna. "Teotihuacan" "Vuestra casa." A las pirámides de Egipto que representan la constelación de Orión "Nuestro Hogar." Dijo señalando hacia el cielo, el lugar donde nacieron los dioses.

¡Mierda! Grite al despertarme del sueño, Estaba empapado de sudor, ya era de día. Me quite la especie de gorro de baño con electrodos y cables que permiten la grabación de los sueños en un reproductor. Y la mascara que permite el sueño lucido. Tal vez no sea buena idea ponerse en contacto con estos seres, me dije al fin.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento