Vive por siempre: la piedra hampis. Cuentos cortos fantásticos


Vive por siempre: la piedra hampis

Autor: Emmanuel Straux

(4.2/5)
(382 puntos / 91 votos)


Cuento publicado el 21 de Noviembre de 2012


Esta es la historia de 6 personas que no tienen nada que ver entre si, sus vidas transcurren en mundos totalmente diferentes, su forma de hablar y vestir también lo son, tienen convicciones totalmente opuestas, pero lo que si tienen en común es el deseo de volver el tiempo atrás y volver a ver a esa persona/as que no pudieron despedirse.


Dios desde que creo la tierra vio a personas que anhelaban la vida eterna o simplemente querían ver volver a la vida a sus seres mas queridos, nunca antes había ocurrido algo como esto, su majestad mando a sus 6 ángeles mas cercanos para encomendar les una misión, llevar la piedra de la vida eterna HAMPIS a 6 personas en la tierra, pero había un problema, como la roca solo era una, decidió partirla en pedazos iguales una para cada uno de sus elegidos. Dios ya tenía elegidos a quien otorgarles la joya mas preciada del universo, pero esto le llevo tiempo y cuando estuvo seguro que era el momento lo hizo.



Jane era el típico chico americano, el cual vivía su vida al limite, lleno de obligaciones y sin ninguna preocupación, todos los días en su vida eran constante salidas y diversión, pasaba horas frente a la computadora y demás vicios que no lo permitía comunicarse con las personas a su alrededor, el vivía con sus abuelos, ya que de niño sus padres lo abandonaron, eso influencio mucho en su infancia y tenia un cierto rencor con los de a su alrededor. Su abuelo para compensar la falta paternal siempre trataba de ayudar y aconsejar a su nieto, así también de pasar tiempo con el, pero el se re usaba y se encerraba en una cápsula de rencor, pasaron los años y su abuelo murió de vejez, el y su abuela lo lloraron por años y el arrepentido de todos los días que vivió sin realmente apreciar lo mas valioso que tenia en su vida.



Naira es una chica africana la cual nació y se crió en un pueblo muy peligroso en el cual todos los días se practican ritos satánicos, ella vive sola con sus dos hermanos gemelos, los cuales la ayudan en todo momento a sobrevivir a esa horrible pesadilla, así también trabajan para mantenerla, ella los ayuda con los que aceres del hogar, ya que es una chica muy inteligente y bondadosa, la cual siempre esta ayudando a los demás, un día cuando venia del colegio se entero de la noticia mas terrible de su vida y supuso que uno de sus mas terribles presagios se hizo realidad, habían secuestrado y sacrificado a su única familia.,Desconsolada y sin saber que

hacer decidió jurar venganza.



Gabriel es un empresario europeo muy exitoso, lo tiene todo: estilo, elegancia, belleza, riquezas, todo lo que una persona puede desear, pero como ninguna vida es perfecta el la suya no era la excepción, su hijo mas chico tiene una enfermedad rara la cual se le conoce muy poco, lo mas triste de todo es que no tiene cura. El trataba todos los días de pasar el mayor tiempo con el, no le hacia faltar nada y le daba con todos los gustos, hasta que el terrible día llego, su tesoro mas preciado no pudo ganarle la batalla a esta alteración de su salud. Desecho no pudo encontrar la respuesta a este penoso dolor.



Yoshiko es una actriz muy reconocida del mundo, ella disfruta de su trabajo y de pasar tiempo con su prometido, así también vive la vida solo como una superestrella lo puede hacer. Eufórica como toda diva le propuso a su novio casarse de inmediato ese mismo día, el acepto de inmediato. Esa misma tarde cuando iban en su auto por la carretera principal de su ciudad, una motocicleta se les atravesó en su camino, por esquivarlo, su vehículo derrapo y termino con la vida de su amado. Todo lo que había soñado se vio truncado por esa circunstancia, tristemente decidió dejarlo todo para volver a rehacer su modo de vivir.




Andrew es el mejor surfista del mundo, en su país oceánico es una leyenda viviente del deporte, gana todo lo que se propone y tiene miles de seguidores. De todos ellos sobresale una chica, la cual sigue su carrera desde su inicio, ella siempre soñó con conocer a su ídolo, siempre viajaba a todas las competiciones donde el participaba, pero nunca pudo si quiera sacarse una foto con el, ya que su deportista tenia un ego muy alto y no acostumbraba a hacer esas cosas, cansada de tanto rechazo, la niña decidió tomar una resolución drástica, fue al ultimo torneo del año y frente de el, de los espectadores y de todos los medios del mundo, se quito la vida bebiendo un veneno letal, consigo llevaba una carta de despedida, en ella explica el por que de su decisión. A partir de ese episodio el atleta nunca más volvió a triunfar.



El día 15 de junio del año 2032 fue cuando dios envió sus ángeles en busca de aquellas almas que habían experimentado un gran dolor en su corazones, era el momento de ponerlos a prueba , de saber que podían hacer con un poder semejante, por ello le encargo a sus mensajero que les advirtieran que iban en su nombre y que el los observaría en sus obras.

Cada ser alado fue en busca de su misión el primero de ellos fue a América, el era Shatfiel fue en busca de Jane, el segundo en llegar lo hizo en África fue Tenier ahí encontró a Naira, el tercero en arribar esta ves en Europa fue Turel el hallo a Gabriel, en cuarto lugar lo hizo Usiel el inmediatamente dio con Yoshiko en Asia, Zafiel quinto se presento antes Andrew en una playa de Oceanía, y finalmente el sexto en aparecer fue Pariel el lo hizo frente de una alma oscura la cual no conocemos nada ( por ahora).

Una ves que los enviados de Dios llegaron a sus respectivos destinos , la duda de todos fue en preguntar que hacían ahí, todos los respondieron que eran enviados del señor y que traían un obsequio especial, les comunicaron que la piedra que tenían en su manos tenia la posibilidad de concederles el poder de resucitar a personas que ya no estaban en este mundo, estupefacto con esta noticia la reacción de todos fue de asombro con una mezcla de alegría pasando por un poco de temor, todo parecía un sueño, un sueño que era real ,cada uno hablo con sus respectivos ángeles y sacaron todas las dudas que los invadían , estaban ansiosos por volver a ver a sus seres queridos.

La primer orden de los espíritus celestes para con los elegidos fue que llevaran la piedra preciosa consigo, fueran al lugar donde perdieron a sus semejantes y predicar en voz alta las siguientes palabras: " Yo creo en la vida eterna y juro que con la ayuda tuya lo imposible se va hará posible", al terminar la frase ocurrió lo mas mágicos de sus vidas, vieron como aquellos que habían perdido en circunstancias penosas volvían a la vida como si de un cuento se tratase.

El momento había llegado, cada uno tenia la oportunidad de reivindicar lo que había hecho mal o simplemente de hacer las cosas que siempre soñaron hacer.

Jane arrepentido de toda las malas vivencias que le hizo a su abuelo le pido disculpas e hizo lo que un padre y un hijo hacen: pasar tiempos juntos.

Naira por su parte decidió mudarse con sus hermanos a otra parte y así olvidar todo lo ocurrido, no sin antes terminar con todos los males que la rodeaban.

Gabriel vio crecer a su hijo y disfrutarlo sano, no sin antes ayudar con su fortuna a los que mas lo necesitaban.

Yoshiko cumplió su sueño de casarse, esta ves decidió hacerlo con el vestido blanco y toda la fiesta con amigos y familiares.

Andrew por su parte decidió cumplirle su sueño a su fanática numero uno y cambio totalmente su forma de ser y así ser un poco mas humilde y menos arrogante, de apoco retomo su estatus como el mejor surfista del mundo.

Todos eran felices, hasta que el ultimo elegido tuvo una idea macabra, decidió revivir a todas las personas que habían muerto desde el inicio de los tiempo, y así revivió a todos los seres mas queridos, odiados y admirados de todos los tiempos, esto supuso por un lado la alegría de muchos pero la preocupación de mas personas ya que esto era algo sin precedentes que iba a cambiar por completo la historia de la humanidad, se iban a develar los misterios mas grandes de todos los tiempos, así también habría un conflicto de intereses entre todos los involucrados.

¿Que pasara? ¿Abra Felicidad o tristeza? ¿Hermandad o Guerra? ¿Cuales serán los pormenores de la resolución de este ultimo individuo de el cual no conocemos nada?, Hay algo de lo que si estamos seguros, este es solo el comienzo del cambio.

¿FIN?

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento