solarenamar. Cuentos cortos fantásticos


solarenamar

Autor: Geraldine Slatopolsky

(4/5)
(120 puntos / 30 votos)


Cuento publicado el 01 de Marzo de 2007


De la madrugada hasta el mediodía camine por la playa , buscaba algunas marcas en la arena que me hicieran volver a él. Encontré unos crayones y unas hojas mojadas por el mar, pero no supe si tocarlos. Nadie me esperaba a comer y los pies se me enterraban paso a paso debiendo esforzarme más para encontrar un lugar donde pisar.
De la madrugada hasta el mediodía camine por la playa , buscaba algunas marcas en la arena que me hicieran volver a él. Encontré unos crayones y unas hojas mojadas por el mar, pero no supe si tocarlos. Nadie me esperaba a comer y los pies se me enterraban paso a paso debiendo esforzarme más para encontrar un lugar donde pisar.
Me encontré a mi misma libre y sola, curiosa combinación.
Repetía en mi mente una y otra vez, palabras de aliento y consuelo. No podría soportar no haber hecho nada por recuperarlo. Debía sentir que había hecho todo y que entonces yo no era culpable por dejarlo ir, matar el amor, y las risas.
La mejor forma de escapar del duelo era recuperarlo, así no sentiría la necesidad de empezar de nuevo, de llorar, de perder el tiempo, el mecanismo de engaño era claro y conciente, lo buscaba, elegía y perfeccionaba a cada paso.
Me siento tan bien y toda la vida sucede en este momento, todos los días, todas las palabras, las rimas y las formas, cobran vida bailan en este momento, en este paso, en este sol que quema las pupilas, seca las lagrimas y dora la piel.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2008-09-27 19:56:04
Nombre: gabi
Comentario: esta lindo el cuento pero partes no me gusto


Fecha: 2008-04-19 22:15:25
Nombre: Mirta
Comentario: Este cuento es excelente, de un elevado nivel literario, gran profundidad y sensibilidad.
Me siento impactada y querria saber donde puedo encontrar mas escritos de la misma autora


Fecha: 2007-10-03 16:58:54
Nombre: Antonela
Comentario: esta re bueno lo voy a usar para el cole porque me re gusto



Fecha: 2007-03-20 14:01:57
Nombre: carla
Comentario: no lo entedi muy bn espero q la profesora q me lo va a corregir lo entineda opr q era para el cole chau grax