Comedere Hipólipo (... de la serie de Alimañas y Otros Bichos). Cuentos cortos fantásticos


Comedere Hipólipo (... de la serie de Alimañas y Otros Bichos)

Autor: Diego Murcia

(3.13/5)
(50 puntos / 16 votos)


Cuento publicado el 19 de Diciembre de 2006


Reconocido por los liposuccionistas de hueso colorado como la competencia más férrea de cirugias y productos para la reducción de grasas corporales y una que otra molestia estética, el "Comedere Hipólipo" (llamado así por su parecido a los caballitos de mar) es una especie de insecto simplemente maravilloso para adelgazar. Muy buscado por su efecividad de "come grasas", su precio lo dice todo, mil doscientos euros el miligramo. Es decir, entre más grande el insecto, más efectiva su faena. Claro,que la experiencia que los autoasesinatos dolosos de ciertos clientes ha enseñado que este bicho, para bien del anfitrión, no debe sobrepasar los 0.5 miligramos.


El ciclo de vida del "Comedere", es de 24 horas, desde que se introduce en el cuerpo anfitrión -del que se alimenta de grasas, glucosas y similares- hasta que sale por el ombligo del paciente a morir en medio de una mortal siesta digestiva. Por eso su ciclo de reproducción se lleva a cabo durante la ingesta lipida, mediante una extraña clase de mitosis, en donde el nuevo ser se convierte en un quiste que solo puede ser revivido mediante el contacto con la grasa corporal. En ese sentido, se recomienda asegurarse que a la salida del "comedere", este venga cargando sobre su lomo el diminuto quiste, que a la vista de los inexpertos parecera una simple verruga. De lo contrario, el ciclo reproductivo del huesped no podrá ser controlado y la muerte será inminente.


El hecho de que su vida sea tan corta no desconsuela al insecto, sobretodo después de 500 millones de años de evolución. Al contrario, mientras duerme, muere con una sonrisa a flor de piel, misma que se puede observar a simple vista con achinar un poco los ojos y torcer los labios como si nos dispusieramos a recibir o dar un beso. Se recomienda tener al minúsculo bicho en refrigeración mientras no se consuma y proporcionarle al menos dos galones de agua tres veces al día, esto para efectos de enfriamiento, dado que su cuerpo siempre se encuentra a temperaturas arriba de los 100 grados Farenheit, aunque cuando actua al interior del cuerpo habitado, lo único que el usuario logra sentir son cosquillas a la altura de las costillas y en las proximidades de las axilas, por lo demás es inofensivo para la salud humana.

Posdata: Agítese antes de usar.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento

Fecha: 2007-10-23 09:16:06
Nombre: mirian ramirez
Comentario: si me gusto, pero espero que ese bicho se ficticio. si es que existe, las personas que los usan estan locas por mantener su fisico



Fecha: 2007-03-09 07:19:40
Nombre: noya
Comentario: excelente imaginación!



Fecha: 2007-01-19 13:52:28
Nombre: BYRON
Comentario: MUY BUENO