El viaje a lo de mi tia Marry
Autor: Juan Perez
(3.8/5)
(167 puntos / 44 votos)
Era un día de verano como cualquier otro y mi familia y yo estábamos yendo de viaje a la casa de mi tía Marry.
Yo nunca la había visto ya que su casa queda en Alto Paraguay, pero mi mamá me había contado que mi tía no era una persona muy normal. Me a dicho que en su casa pasan cosas muy raras y yo nuca le había creído, y al enterarme de que íbamos a ir de vacaciones a su casa empecé a preocuparme mucho.
Al llegar a su casa me di cuenta de que lo que me decía mi mamá de su casa y de ella podría ser cierto. Llegue a la entrada y toqué el timbre varias veces y nadie contestaba, entonces decidimos alojarnos en un hotel.
Cuando estábamos yendo camino al hotel vimos a un persona muy extraña apuntándonos con el dedo y con su cabeza agachada en el medio de la ruta, mi papá freno el auto del golpe al darse cuenta de que dicha persona estaba allí. Mi papá bajo del auto a unos 50 metros de esa persona y le pregunto quien era el individuo callada no le respondió. De repente ese sujeto callo al piso y empezó a moverse de una forma muy extraña, mi papá asustado nos dijo que corriéramos al auto y que no ágamos nada mi papá lentamente fue acercándose al individuo y la persona desapareció.
Mi papá nos quiso relajar diciéndonos que eso no era real, que era un reflejo del sol distorsionado por la distancia. Yo no le creí, pero no dije nada para no preocupar a mis padres, después de un rato mi tía Marry nos llamo para decir que ya llego a la casa y que avía salido a comprar la cena.
Al llegar a la casa tocamos el timbre y la tía Marry nos abrió la puerta y entramos a la casa. Después de cenar estábamos rezando antes de ir a dormir y escuché un grito que parecía venir de afuera y alarmado corrí al lado de mi madre pero ella me había dicho que no había oído nada. Mientras estábamos terminando de rezar miré a mi tía Marry y me miró de una forma muy extraña, hasta daba un poco de miedo y se rió en voz baja.
A la hora de dormir me asusté mucho ya que no quería dormir solo en mi pieza porque, era el único dormitorio que estaba abajo y porque tenía mucho miedo. No pude dormir hasta las 2 de la mañana aproximadamente porque escuchaba que algo se movía afuera y tenía esa horrible sensación de que alguien me estaba mirando fijamente.
Esa noche tuve un sueño muy extraño, soñé que me quedaba solo en la casa y que estaba en un pasillo largo de la casa y que estaba esa persona que nos habíamos encontrado en el medio de la ruta y me apuntaba de la misma forma.
Al despertarme el día siguiente mi tía nos estaba mostrando su casa debido a que era muy grande y miro un cuadro de reojo y me doy cuenta que en la pintura está el pasillo con el que soñé. Alterado, rápidamente le pregunté a mi tía si ese pasillo estaba en esa casa y me contesto riendo como si supiera cual había sido mi sueño, que NO.
Toda la tarde me quedé pensando que clase de persona era mi tía y no me venía la respuesta. Fui a recorrer la casa en busca de algo que me pudiera dar la respuesta a mi pregunta y si es verdad que el pasillo no estaba realmente. No encontré el pasillo, pero lo que si encontré es una foto de mi mama y mi tía juntas de niñas pero me fijo al fondo de la foto y parece ser que hay una cara, no lo pude confirmar porque no estaba seguro. Guardé la foto en mi bolsillo para mostrársela a mi mamá, mientras estaba volviendo a donde estaba mi familia siento que alguien esta detrás de mí volteo rápidamente a ver quien es y no había nadie y después de unos segundos volteo nuevamente y encuentro a mi tía atrás mío, por supuesto que me asusté y me golpeé la cabeza contra una pared, me desmaye por unos segundos y al despertar mi tía me ayudo a levantarme y me llevo a donde estaba mi familia. Al llegar a mi cuarto me acuerdo de la foto y la agarro, y miro y tengo la rara sensación de que conozco a la persona que estaba borrosa al fondo de la foto.
Después de mucho pensar me viene a mi mente la imagen de quien era la persona de la foto. Era la persona de la ruta.
Yo no podía entender porque con esa persona o individuo me encontraba siempre. Me desperté a las 3 de la mañana aproximadamente para ir al baño y mientras estaba en el baño se cerró la puerta de golpe y me asusté mucho me miré al espejo y las luces empezaron a titilar y al fondo podía ver cada vez que se encendía la luz a la persona de la ruta el individuo cada ves se acercaba mas y mas yo me di la vuelta y no había nadie, intenté abrir la puerta y no pude mire al espejo y la persona estaba enfrente mío y de repente desperté en mi cama ese mismo día pero ya era de mañana fui corriendo y desperté a mi mamá le conté lo que había sucedido y me dijo que había sido solamente un sueño, pero yo sabía que eso fue real y que no fue en sueño.
Solamente quería que se acabaran estas horribles vacaciones pero aún quedaban quince días.
Mientras estaba merendando con mi familia escuchamos unos pasos arriba mi papá agarro un cuchillo y fue a ver, mientras tanto yo no sabía como reaccionar sabiendo que puede ser el individuo de la ruta unos minutos mas tarde mi papá baja tranquilamente pero con la cara de una forma rara, yo no lo había visto nunca con esa cara así que le pregunté que le había pasado y no me contestó.
Yo no sabía que había pasado allá arriba pero de lo que sí estaba seguro era que no había pasado algo bueno. Unas horas más tarde me acerqué a mi papá y le pregunté que había pasado y mi papá me hiso jurarle que no le iba a decir a nadie, yo aterrorizado le die te lo juro. Me dijo que en la puerta decía, que a uno de nosotros le iba a pasar algo muy malo y que estaba escrito con sangre y cuando termino de leer el mensaje la escritura desapareció.
Mientras estaba viendo la tele escuché un grito que provenía de la pieza de mi hermana corrí arriba, abrí la puerta de dicha pieza y encontré a mi hermana temblando en el piso y con sus ojos completamente blancos y con una voz muy extraña me dijo les advertí. En ese mismo momento cerro sus ojos, los abrió y me pregunto que había pasado y yo le dije, para que no se asuste que estaba durmiendo y se calló de la cama. Decidí no comentarle esto a nadie.
Mientras estábamos empezando a cenar yo pregunté donde estaba mamá y en ese momento escuchamos una voz, no sabíamos de donde venía que decía que nosotros seguíamos muy pronto mi papá se cae al piso y se mueve de una forma extraña y con sus ojos blancos y le agarra a mi hermana del cuello y la aorca asta morir yo sin saber que hacer salgo corriendo afuera de la casa nunca volví.
Nadie entro a la casa desde entonces. Yo le conté lo que había sucedido a las autoridades pero me dijeron que estaba loco.
Hasta ahora solamente seis personas han escuchado esto y todas ellas me dijeron que les pasó algo igual o similar. No les conté esto al comienzo por que no hubieran querido escuchar la historia
A si que ya saben nunca vayan a la casa de mi TÍA MARRY.
Otros cuentos de terror que seguro que te gustan:
- La monja blanca
- La madre
- La muñeca poseída
- El retorno
- Es solo un cuento......para dormir
¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)
Últimos comentarios sobre este cuento
Nombre: diplodocu5
Comentario: Hazme el chingado favor de ir primero a tomar un cursito de ortograf¨ªa y redacci¨®n.