Vivir o morir sin ti?. Cuentos cortos románticos


Vivir o morir sin ti?

Autor: Allan Jeovany Milla

(4.05/5)
(312 puntos / 77 votos)


Cuento publicado el 09 de Octubre de 2012


Solo se observan los rayos tenues de luz entrando por los espacios vacíos entre la pared y la madera de la puerta y ventana de esta habitación, y por más esfuerzo de mi parte solo me concentro en la altura de la silla y el nudo de la soga; que pasando por encima de la viga termina en forma circular y con otro nudo preparado alrededor de mi cuello.

Solo basta un pequeño desbalance de mis piernas y la silla caería al suelo dejando que la gravedad hiciera desplomar mi cuerpo y la soga se estirara y exprimiera fuertemente mi cuello hasta dejarme sin aliento de vida.
Esta habitación que está vacía pero al mismo tiempo tan llena de tu presencia, recuerdos y mis fantasías sobre ti, es el único espectador de lo que está por pasar. Es increíble que después de tanto tiempo nuestras locuras y vivencias sigan dando vueltas en mi memoria como si fuera ayer que sucedieron.
Solo los que han amado pueden juzgar lo que siento; ardor, dolor, pena, decepción, desconsuelo, tristeza, desilusión, tormento y una interminable lista de sentimientos que denotan mortificación y soledad por el amor perdido. Pero por supuesto que el sentimiento que no me abandona pese a todo es el amor e idolatría que siento por ti.
Me pregunto como los años, los hilos blancos en mi cabellera y señales de vejez en mi piel, no han podido borrar tu imagen alegre y juvenil, y aun sabiendo y estando consiente de que ya la vida paso y que tú la hiciste con alguien más que no fui yo, y no encuentro más respuesta que la de amor profundo y puro.

Recuerdo que a veces hacia comentarios breves sobre ti con mis amigos, pero muy en el fondo quería gritarles que aun te amaba y extrañaba más que nunca, con la ilusión de que uno ellos te lo dijeran y por lo menos que uno de tus pensamientos por pequeño que fuera lo dedicaras a mí.
No puedo creer que estando a un solo movimiento para que mi vida acabe, aun siento la esperanza de que abras esa puerta y al entrar grites que no lo haga, y me digas que todo este tiempo me has amado igual que yo, que no me has buscado o correspondido por miedo a lo que diga la gente, pero que eso ya no importa más; observo la puerta y mi corazón late más rápido y fuerte pero tu figura angelical no aparece.
Al pensar en esto surgen preguntas que mi subconsciente me hace:
¿Quiero morir?----por ti si, y lo haría mil veces.

¿Te olvidaría y dejaría de extrañarte?------ no lo sé, no estoy seguro.
Lentamente mis manos temblorosas separan la soga de mi arrugado cuello, y salto de la silla con la destreza y agilidad de un niño, abro la puerta y ventana respiro el aire puro recibo la luz del día, decido vivir y seguirte teniendo en mis pensamientos y fantasías antes de perecer y que tus recuerdos mueran conmigo.

//alex


¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)

 

Nombre:

email:

Contraseña de usuario:

Comentario:

 

Últimos comentarios sobre este cuento