Esto es algo que toma fuerza propia, respira por si mismo, y vela por su seguridad dando amor, porque sabe que en el esta la vida.
Fuerza, y locura al amar, fe en algo que es mas grande que uno; porque se siente vibrar cuando se esta junto a esa otra persona que nos hace sentir esta montana tan grande de carino.
Empieza a latir la vida diaria de manera diferente porque todo ha cambiado, ya no se esta solo, ya no soy yo, soy tu, y tu estas en mi siempre.
Los mejores momentos estan por ser vividos, y lo que ayer parecia no tener un fin se transforma en otra realidad aun mas grande porque es algo que ni el tiempo conmigo a solas, ni las noches cuando reiamos juntos se veran empaniadas por los tristes recuerdos que pudieran nacer entre nosotros.
Inquietante dias volveran a mostrar sus negros mantos de incertidumbre. La loca sensacion de no poder seguir adelante abrazara como una noche sin luna. Dias pasaran lentamente, sin prisas, y sin rumbo. Y tu recuerdo sera mi unica luz que me acompaniara a cada momento.
Zalamerias que ayer estuvieron aqui, hoy brillan en su ausencia mis ganas locas de saber de ti un poco, todo, dia a dia.
Me toco el labio superior, y lo siento palpitar en mi indice, como pidiendo a gritos que le vuelva a hacer sentir lo que sufrio un dia en tus labios locos por amar.
Insiste en regresar a ti.
Amargos mis labios con lagrimas dulces que llore de felicidad, que los mojaron como una catarata amorosa cuando volaron tus labios, por fin libres, sobre mi piel.
Mis labios llenos de esos labios tuyos que aprendieron a besar.
Otros no podran quitar. Otros no borraran jamas. Otros que nunca sabran como llegar a ti.
Restos que dejaron mis labios en los tuyos. Todos ellos nuestros besos que nunca moriran. Que solo piden ser llamados de nuevo a hacernos vivir.
Otros cuentos románticos que seguro que te gustan:
- El otro reflejado
- Una simple mirada
- Minutos que parecen horas
- Ella... Mi Universo
- El amor bajo la lluvia
¿Te ha gustado este cuento? Deja tu comentario más abajo
(Nota: Para poder dejar tu comentario debes estar registrado.Todavía no lo estás? Hazlo en un minuto aquí)
Últimos comentarios sobre este cuento
Nombre: Teresa
Comentario: magnifico!!!!!!!!!!!! es todo lo que puedo decir
Fecha: 2010-09-15 16:57:58
Nombre: alma
Comentario: losiento pero no era lo k esperaba yo esperaba una histira k ablara de dos enamorados k su amor es algo imposible x la intervención de de dos o mas persona k no los dejan ser felices pero se las paso xk deskribe lo hermoso k es el amor y lo hermoso de un beso